Arrestan a presunto abusador sexual en Cozumel

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó de la captura de Jorge G, acusado de abusar sexualmente a una menor con la que tenía parentesco en Cozumel.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:49

La Fiscalía General del Estado(FGE) de Quintana Roo, informó que se logró la aprehesión de Jorge G por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada en relación a la carpeta 44/2020, en Cozumel.

La orden de aprehensión fue girada por los Fiscales Especializados luego de analizar los datos de prueba que permitieran establecer la responsabilidad del hoy detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando Jorge G, abusó de la víctima aprovechando de la relación de parentesco que tenía después de haber estado en una convivencia familiar.

Motivo por el que se puso la denuncia correspondiente que permitió su captura con base en los protocolos establecidos por la ley.

 

Jorge G. fue detenido en la colonia Altamar del municipio de Cozumel, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para afrontar su situación legal. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU