Cae presunto abusador de una menor en José María Morelos

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó de la detención de Heber "A" por si posible participación en el abuso de una menor de edad en Kankabchén, localidad de José María Morelos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:13

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que policía adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre desarrollo, lograron la dentención de Heber "A" derivado de una orden de aprehensión relacionado con la carpeta 26/2020 por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en un domicilio en la localidad de Kankabchen, del Municipio de José María Morelos, donde el hoy detenido aprovechó que era vecino de la víctima para citarla durante la madrugada en un lugar donde cometió el ilícito. 

La madre de la víctima, presentó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que la representación social solicitó la instrucción judicial una vez que los datos probatorios fueron presentado.

Es por ello que el imputado fue detenido por policías de investigación. pública sobre la calle Benito Juárez de la localidad de José María Morelos. 

Tras su detención fue trasladado al Centro de Reincersión Social de Chetumal para ser presentado ante la autoridad que lo requirió. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU