Hombre resulta herido de bala en Felipe Carrillo Puerto

Con varias heridas de baña en el cuerpo, un hombre fue ingresado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; se encuentra estable.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:25

Con heridas provocadas con arma de fuego fue ingresada al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, durante la madrugada de hoy lunes, una persona procedente de la comunidad indígena de San Ramón. Tal parece que el origen de estos hechos fue una diferencia añeja entre el agresor y la parte agraviada; se reporta estable.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de hoy al arribar la ambulancia de la Cruz Roja, procedente de la comunidad indígena de San Ramón, y que a bordo de la unidad, traía a una persona que presentaba heridas provocadas con arma de fuego. Mismo que fue identificado como Raúl C.T.

De acuerdo a datos preliminares, se pudo conocer que el agraviado presentaba varias heridas, tanto en el pie, glúteo y otras partes del cuerpo, las cuales fueron ocasionados por los perdigones de una escopeta al parecer calibre 20 y que estas lesiones no le ponen en riesgo su vida.

El agresor logró darse a la fuga antes de que llegara la policía a mencionada comunidad. Ante la situación el agraviado deberá de interponer la denuncia correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Con información de Justino Xiu Chan 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG