Vinculan a tres hombres por narcomenudeo en Cozumel

La Fiscalía de Quintana Roo informó que tres hombres fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por el delito de narcomenudeo tras su captura en Cozumel.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:27

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó acerca de la vinculación a proceso de Erick “D”, Francisco “I” y Abith “C” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego, tras su detención el pasado 17 de agosto en la zona conocida como “La Botella”, en Cozumel.

Las pruebas recabadas en el lugar de los hechos, permitieron a los fiscales realizar la imputación y solicitar la medida de prisión preventiva justificada, que fue otorgada la autoridad judicial.

#Comunicado228020Z1 | Logra FGE vinculación a proceso de tres imputados por delitos contra la salud y portación de arma...

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Sábado, 22 de agosto de 2020


Los tres sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando Policías de Investigación y elementos de la Guardia Nacional, realizaban un operativo por la zona y los ubicaron al interior de un vehículo blanco.

 

Tenían en su posesión, diversos paquetes con cinta adhesiva en cuyo interior se encontró hierba seca verde con características propias de la marihuana, además de un arma de fuego con un cargador, 6 cartuchos útiles y la réplica de un arma larga 

Además, el juez de control concedió un mes para cierre de la investigación complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR