Guardia Nacional catea domicilio en la Región 236 de Cancún

Elementos de Guardia Nacional catean un domicilio en la región 236 de Cancún que fue ubicado como punto de venta de droga.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:42

Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en conjunto con la Guardia Nacional, catean un domicilio ubicado en la Región 236 de Cancún, el operativo inicio a las 18:30 horas, y aún no han dado a conocer si hay personas detenidas y lo asegurado.

El día de hoy, son dos los domicilios cateados por las corporaciones policiacas, las cuales tras un trabajo de investigación lograron conseguir las órdenes de registro, para llevar a cabo la revisión de los inmuebles y el aseguramiento de drogas.

Trascendió que existen detenidos, aunque  aún no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos elementos encabezan el mandato judicial.

El primer domicilio el cual fue asegurado, a las 06:00 de la mañana, se ubica en la región 98, en el cual había personas mismas que quedaron aseguradas y dosis de sustancias prohibidas, al momento permanecen el Región 236 cerca de la avenida Prolongación Tulum.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU