Conoce a los delincuentes buscados por la SSP en Quintana Roo

En lo que va de agosto, suman 28 delincuentes buscados por asalto a tiendas de autoservicio en Quintana Roo y 5 por robo a cajeros automáticos
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:25

 

En lo que va de agosto, se buscan a 28 delincuentes por asalto a tiendas de autoservicio en Quintana Roo, los cuales son exhibidos a través de las redes sociales.

Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encarga de difundir las fotografías captadas por cámaras de seguridad de las distintas tiendas de autoservicio en las que se cometen los asaltos.

Uno de los delincuentes más buscados es Brian Hiram "N" quien asesinó a un elemento de la policía el pasado miércoles 19 en la avenida José López Portillo esquina con avenida Bonampak.

"Gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos minutos donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti", advirtió Alberto Capella.

Los otros 28 delincuentes que buscan están relacionados con asaltos a tiendas de autoservicio en Cancún. Los asaltos se han realizado en avenidas como Obsidiana, Galaxias del Sol, Puerto Juárez, Isla Saona y los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso y Villas del Mar.

Además, hay cinco hombres identificados como Stefan "N" alías "Bambino", Zavra "N" alías "Iyas", Ionut, Taranut y Ghita, los cuales son buscados por robos en cajeros automáticos de la zona norte de Cancún.

Los asaltos a tiendas de autoservicio se mantienen al alza desde junio cuando en tan solo una semana se reportaron 17 asaltos.

Con la medida de exhibir a los delincuentes se busca mayor apoyo de la ciudadanía para ubicarlos así como una disminución en la incidencia de los asaltos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM