Vinculan a proceso a mujer que abusó de un menor de edad en Tulum

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a Basilia "E" por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:16

Una mujer fe vinculada a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, de la cual los fiscales no dieron más datos, en Tulum, Quintana Roo. 

Basilia "E" fue vinculada a proceso derivado de la carpeta de investigación 3988/2020 en el que, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 11 de agosto la hoy vinculada aprovechó su cercanía con la Víctima para cometer el delito en la colonia Maya Pax, de Tulum. 

Un día después la imputada fue detenida, y el pasado 15 de agosto también fue vinculada a proceso por el delito de violencia intrafamiliar junto con otra persona. 

Con base en la aportación de datos de prueba presentes ante un juez, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se logró que se le impusiera prisión preventiva como medida cautelar además de fijarse dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU