Encuentran a un hombre sin vida en la Colonia 10 de Abril en Cozumel

Un hombre originario de Chiapas fue encontrado sin vida en la Colonia 10 de Abril, amigos suyos trataban de localizarlo y al acudir a la vivienda se percataron del deceso.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:47

Una persona originaria de Chiapas fue encontrada muerta en la soledad del cuarto que rentaba, amigos suyos trataban de localizarlo, y al acudir a la vivienda lo hallaron muerto.

La Fiscalía General del Estado, informó que alrededor de las 13:15 horas, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de que una persona fue encontrada muerta al interior de una cuartería ubicada en la 60 avenida entre calles 2 y Benito Juárez de la colonia 10 de Abril, justamente detrás de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Al acudir los equipos de emergencia, los paramédicos notaron que esta persona de sexo masculino ya había fallecido por lo cual se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos al llegar y realizar las primeras indagatorias con amigos del occiso que estaban en el sitio, recibieron información que la persona respondía al nombre de Rosenberg A. A. de 33 años de edad nativo del Estado de Chiapas.

Contaron a la Policía Ministerial que el pasado domingo tuvieron un convivio en el que no hubo bebidas embriagantes, todo esto en un domicilio ubicado altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal, y que el pasado lunes algunos de los amigos que estuvieron ese convivio trataron de localizar a Rosenberg  A. A. para invitarlo a pescar porque había manifestado que tenía ganas de ir a realizar esta actividad, sin embargo nunca les contestó el teléfono.

Señalaron que el martes también hicieron lo mismo pero al no contestar, algunos de ellos se dirigieron hacia el domicilio ubicado en la dirección antes referida y al asomarse por una ventana se percataron que esta persona estaba sentada en el suelo, por lo cual dieron parte a las autoridades y al llegar se tuvo que forzar la puerta.

En el interior encontraron a la persona sin signos vitales que según sus propios amigos trabajaba en el hotel Cozumel Palace de esta localidad, y vivía solo porque su esposa radica en el Estado de Chiapas.

El cadáver fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente, pero antes de las 18 horas la Policía Ministerial, informó que el fallecimiento había sido por una causa natural y que el occiso iba a ser entregado a sus familiares que ya estaban viajando desde este mismo martes hacia la isla de Cozumel para trasladarla a su estado natal y darle cristiana sepultura.

Por Gabriel Aguilar