Hombre fallece al caer de un segundo piso en la región 232 de Cancún

Un hombre identificado como Víctor Manuel "N", de 45 años de edad, perdió la vida al caer de un segundo piso en la Región 232 de Cancún.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:16

Un hombre cayó del segundo piso, de una cuartería de la Región 232, y murió al instante; hasta el momento no se sabe la causa de la caída, pero testigos de los hechos suponen que podría haber sido bajo los influjos del alcohol.

Fue a las 6:00 horas que el cuerpo del infortunado, quien se llamaba Víctor Manuel “N”  de 45 años fue encontrado por un habitante de la cuartería, quien lo encontró tirado con sangre en la cabeza y en la nariz en el patio delantero del lugar, que se ubica en el lote 16, manzana 2, en la calle 5 Norte entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario.

Ante ello, el ciudadano se comunicó al número de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al caído, pero constataron que ya no tenía signos vitales.

Se presentaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes resguardaron el área con la cinta amarilla; mientras esperaban a las autoridades competentes para que dieran fe de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quienes en sus primeras investigaciones adelantaron que el hoy difunto se habría resbalado cuando llegó a su casa por la mañana de su trabajo.

Minutos más tarde, se presentaron  al sitio del hallazgo peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron el registro del deceso del infortunado, tomaron fotos y recorrieron la parte alta de donde el occiso se precipitó hacia el vacío.

Concluidas las anotaciones de los especialistas en criminalística, les pidieron a los camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo del infortunado y lo trasladaran a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Cabe destacar, que las mayoría de las muertes por caída tienen que ver con el consumo del alcohol, como la que sucedido hace unas semana en una cuartería de la Región 229, lugar donde un masculino que vivía en el segundo piso, salió en estado etílico a comprar cervezas, por lo que al bajar las escaleras se tropezó y cayó al vacío para morir al instante, después de desnucarse.

Por La Redacción