Se incendia predio abandonado en el centro de Chetumal

Un incendio en un predio abandonado, amenazó con consumir las viviendas aledañas de los vecinos en la colonia centro de Chetumal.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:43

Un incendio en un predio abandonado, el cual fue aparentemente provocado, amenazo con consumir el lote y las viviendas que se encontraban a su costado, por lo que los vecinos del lugar dieron aviso a los elementos del cuerpo de bomberos los cuales llegaron al lugar para sofocar el fuego.

El incendio ocurrió alrededor delas 19:00 horas, cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero con Othón P. Blanco en la colonia centro vieron como el fuego comenzaba a consumir una vivienda abandonada, la cual según vecinos es usado por malvivientes.

Las flamas salían de la pequeña vivienda después de aplicar al lugar incendiado, pudieron controlar el fuego y sofocar las llamas, aparentemente el fuego se inició en un colchón el cual se encontraba en el interior de la este lugar.

Según los elementos del cuerpo de bomberos el fuego fue provocado, ya que al interior del lugar encontraron un bote con gasolina, el cual aparentemente fue utilizado para provocar el fuego, los bomberos sacaron a la calle el colchón quemado para que el pequeño cuarto pueda ventilarse.

Según los vecinos, la vivienda se encuentra completamente abandonada y solo es utilizado por algunas personas,que los cuales duermen y realizan sus necesidades fisiológicas en el interior de este lugar.

Con información de Julio Mena.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU