Controlan un connato de incendio en la colonia proterritorio de Chetumal

Un connato de incendio que ocurrió al interior de una habitación en la colonia proterriotorio de Chetumal, logró ser controlado en pocos minutos después de que los bomberos acudieran tras un llamado al servicio de emergencias.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:08

Un conato de incendio en casa habitación se suscitó en las inmediaciones del fraccionamiento proterritorio, en el cruzamiento de las calles Graciano Sánchez con Guillermo Lope de Vega, donde un desperfecto en la instalación eléctrica había causado un pequeño incendio en una habitación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando una llamada entro al número de emergencia 911, informando de un incendio en la colonia Proterritorio de Chetumal, por lo que de inmediato los elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos.

Los tragahumos introdujeron una manguera en  una de la habitaciones de las viviendas, y pudieron apagar en poco minutos el conato de incendio que se suscitó en la parte trasera del inmueble.

Aparentemente un desperfecto en la instalación eléctrica de uno de los ventiladores de techo había causado el fuego, ya que hizo un corto el cual una chispa callo en una cama la cual comenzó a arder y amenazo con consumir toda la habitación.

Después de que el fuego pudo ser controlado, los elementos del cuerpo de bomberos inspeccionaron en el lugar de los hechos, informaron a los propietarios de la vivienda que mantengan puertas y ventanas abiertas para ventilar el área.

El incidente sólo dejo una cama quemada y daños menores en la vivienda y ninguna persona resulto lesiona, todo permaneció en un gran susto para los propietarios de la vivienda

Por Redacción Digital Por Esto!

DU