EJECUTADO

Ejecutan a un hombre en la colonia Territorio Federal de Chetumal

Un hombre fue ejecutado por dos sujetos en la colonia Territorio Federal de Chetumal, los elementos policíacos ya se encuentran investigando el hecho.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:42

Dos sicarios ejecutaron a un hombre en la calle Polyuc de la colonia Territorio Federal de Chetumal.

Los hechos ocuarrieon cuando el hombre se encontraba a bordo de un vehículo Honda color negro en la esquina de la calle Polyuc con 6 de Octubre.

Versiones preliminares indican que la personas fue identificada como Víctor Hugo "N" y quien habría salido de su domicilio entre Payo Obispo y 6 de octubre, en la colonia Territorio Federal al momento de subir a su vehículo, dos sujetos accionaron sus armas de fuego causándole la muerte. 

En su vehículo, una camioneta Honda, color negro se quedaron las marcas de los impactos de bala producidos por las armas de fuego. 

En la zona se mantiene un despliegue por parte de la Policía Ministerial y de Peritos, quienes se encuentran investigando el caso. 

En la zona se mantiene un despliegue por parte de elementos de la Policía Ministerial y de Peritos, quienes realizan la recopilación de evidencias. Víctor Hugo "N" habría recibido varios impactos de bala. 

Los agentes de la policía iniciaron con un operativo para detener a los presuntos responsables, dando con el vehículo en el que presuntamente viajaban  que se encontró en el cruce de la avenida Chetumal con Bonaire de la colonia Caribe. 

El vehículo se encontraba abandonadado por lo que no se reportaron detenidos. 

Sin embargo los trabajos periciales para esclarecer el caso continúan.

Por Redacción Por Esto!

DU