Chetumal

Ladrones se llevan casi 4 mil pesos de tienda de autoservicio de Chetumal

Dos ladrones asaltaron a mano armada una tienda Oxxo ubicada en la colonia Emancipación de Chetumal, Quintana Roo, los sujetos se llevaron un botín de casi 4 mil pesos , además de cigarros y varias botellas de licor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:16

Un robo a mano armada se suscitó en la tienda Oxxo ubicada en la convergencia de las avenidas Erick Paolo Martínez Con Javier Rojo Gómez, en la colonia emancipación de Chetumal en donde un par de ladrones aprovecharon que solo se encontraban las empleadas y forzaron la entrada del establecimiento para apoderarse de una cantidad cercana a los 4 mil pesos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas de este martes 7 de julio, cuando las empleadas se encontraban realizando el corte de caja y dos sujetos entraron al lugar, mientras uno distrajo a una de las empleadas, el otro saco un arma de fuego y amenazo a la otra empleada, cuando la segunda se dio cuenta, fue sometida y ambas fueron llevadas al baño del establecimiento.

Aparentemente estuvieron dentro del baño más de una hora, ya que el reporte lo hicieron alrededor de las 23:00 horas, al lugar llegaron cinco patrullas de la policía de Quintana Roo, una camioneta con elementos de la Guardia Nacional y tres automóviles de la fiscalía general del estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones de los hechos.

Aparentemente los asaltantes forzaron la entrada y se hicieron de una cantidad cercana a los cuatro mil pesos en efectivo, así como botellas de licor y cigarros.

Las empleadas comentaron que al momento del robo los asaltantes portaban cubre bocas, gorras y tenían pantalón de mezclilla, además de que uno de ellos vestía una playera sport y otro una camisa deportiva amarilla, ambos tenían armas pero no vieron hacia donde huyeron los presuntos delincuentes. 

Por su parte los elementos policiales y ministeriales, realizaron un operativo de búsqueda en las cercanías de la tienda de conveniencia, sin embargo, no pudieron dar con los asaltantes.

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

DU