lesionados

Hombre fue asesinado en una agresión en Chetumal

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida tras protagonizar un enfrentamiento en la comunidad de Xul-Ha, en Chetumal. Fue herido con un arma blanca.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:16

A causa de una lesión en el abdomen causada por un arma blanca, un hombre 28 años de edad, habitante de la comunidad de Xul-Ha, perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Chetumal.

Junto con él, llegó el aparente agresor, habitante de la misma comunidad, quien presentaba corte en el antebrazo y en el codo, supuestamente causados por el ahora occiso.

Según se pudo averiguar estas dos personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Xul-Ha desde muy temprana hora, pero al calor de los tragos comenzaron a surgir las rencillas por lo que estas dos personas comenzaron a discutir y posteriormente a pelear.

Ambas personas sacaron armas punzocortantes, con las que comenzaron a agredirse. La pelea llegó a tal grado que ambas personas se lesionaron y terminaron tirados en el pavimento de la comunidad.

De inmediato los habitantes notaron el trágico hecho por lo que hablaron al número de emergencia 911. Al lugar llegaron los paramédicos quienes notaron que hoy occiso presentaba un corte en el abdomen el cual lo había hecho perder mucha sangre.

De inmediato fue llevado al Hospital General de Chetumal, donde después de unos minutos había muerto debido a la cantidad de sangre que había perdido. Al lugar acudieron elementos policiales y ministeriales, los cuales se encargaron del hecho.

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

JG