playa del carmen

Muere trabajador herido durante asalto en Playa del Carmen

Un trabajador que fue herido de un machetazo en la cabeza el pasado viernes falleció este lunes debido a un traumatismo craneoencefálico.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:32

Un trabajador que fue herido de un machetazo durante un asalto en la colonia Forjadores de Playa del Carmen el pasado fin de semana, falleció debido a las lesiones que tenía en la cabeza.

El hombre responde al nombre de Miguel G. de 43 años, que fue ingresado el pasado viernes en situación grave, debido a un traumatismo craneoencefálico, que le causó la muerte este lunes por la tarde. 

Los hechos ocurrieron cuando  un hombre y una mujer que se encontraban vestidos con uniformes de guardias entraron a la fuerza a una casa en la avenida 100 con calle 15 Sur de dicha colonia el pasado viernes.

Los perpetradores del asalto le dieron un machetazo en la cabeza y amagaron a otra mujer para entrar a una oficina y llevarse un monto calculado en 100 mil dólares en alhajas, 14 mil dólares en efectivo y 20 mil pesos mexiacnos, además de un pasaporte y el permiso de residencia de la propietaria. 

La casa es propiedad de una mujer estadounidense de 81 años de edad, pero que se encontraba viviendo en Playa del Carmen.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU