Roban tráiler con material de construcción en Chetumal

Un tráiler que transportaba material de construcción fue robado por un grupo de personas cuando se dirigía a la ciudad de Chetumal. El conductor fue amarrado y dejado en una vereda.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:27

Un tráiler que transportaba materiales para la construcción fue robado con violencia en las inmediaciones de la comunidad de Pantera en la vía corta a Mérida.

Se trata de un tráiler color blanco con matrícula 10AJ1N y plataforma con placas 45UD8M, el cual transportaba 34 toneladas de cemento y 100 estructuras de armex, las cuales tenían como destino Chetumal.

Según la versión del conductor al transitar por la comunidad de Pantera en la vía corta a Mérida, varios sujetos subieron a los barandales del tráiler y lo amenazaron con un arma de fuego.

El conductor fue amarrado de pies y manos, luego abandonado en una brecha y aunque logró liberarse para pedir ayuda, no se logró dar con el paradero de los responsables. 

La Policía Ministerial mantiene un operativo en la zona con la finalidad de ubicar a los responsables o la unidad robada.

Con información Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

JG