Patrulla de la Policía Federal provoca accidente en Chetumal

Una patrulla de la Policía Federal causó una accidente esta tarde en las calles de la colonia centro de Chetumal.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:39

Un fuerte accidente fue provocado por una patrulla de la Policía Federal esta tarde en calles de la colonia Centro. Por fortuna no se registraron lesionados y los involucrados llegaron a un acuerdo amistoso.

Según la información obtenida, indica que todo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas de un percance vial ocurrido en el cruce de la avenida Efraín Aguilar con Independencia.

Derivado al informe, los centralistas enviaron elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos a la Dirección General de Tránsito del Estado, quienes rápidamente se dirigieron hasta el sitio, a bordo de sus patrullas.

Cuando los uniformados llegaron, observaron que se trataba de una patrulla de la Policía Federal, la cual momentos antes, presuntamente circulaba sobre la avenida Independencia pero al llegar a la Efraín Aguilar, no respetó su alto marcado con disco fijo.

Debido a lo anterior fue colisionada por un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, mismo que terminó destrozado de la parte frontal debido al fuerte golpe, mientras que la patrulla federal únicamente quedó afectada del estribo y el guardafangos del lado derecho trasero.

Al final, ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso, gracias a la intervención de las aseguradoras de ambos vehículos.

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

DU