Vinculan a proceso agresor de dos mujeres en la Región 235 de Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quinana Roo, vinculó a proceso a Ángel D como probable responsabe del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por la agresión a dos mujeres con un arma blanca en la Región 235 de Cancún.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:16

Tras presentar datos de prueba que o vinculan al delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que un juez vinculó a proceso a Ángel "D".

El hoy vinculado está relacionado con la carpeta administrativa 426/2020, en agravio de dos víctimas de identidad reservada. 

Las primeras investigaciones establecen que el pasado 24 de julio, el imputado ocasionó varias lesiones a dos mujeres, una de las cuales es menor de edad, con un arma blanca al interior de una casa ubicada en la Región 235 de Cancún. 

Los vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades judiciales, quienes llegaron al lugar y lograron la detención de Ángel "D"..

#Comunicado193020Z1 | Logra FGE vinculaciu00f3n a proceso de u00c1ngel u201cDu201d imputado por homicidio en grado de...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Tuesday, July 28, 2020

Las víctimas recibieron severas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica inmediata. 

Los Fiscales Especializados presentaron los datos de prueba que permitieron al juez tener elementos para decretar la vinculación a proceso, así como la prisión preventiva oficiosa a Ángel "D", además de otorgar cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU