Menor de edad fallece tras ataque en herrería de Cancún

El menor de edad identificado como Jacob "N" falleció en el Hospital General de Cancún, donde era atendido tras un ataque a balazos en el interior de la herrería donde laboraba
martes, 28 de julio de 2020 · 15:16

Un menor de edad falleció a causa de las heridas de bala recibidas durante un ataque en una herrería de la Región 101 de Cancún.

El ahora occiso fue identificado como Jacob "N" de 14 años de edad y murió en el interior del Hospital General mientras era atendido.

El ataque fue perpetrado por dos hombres abordo de una motocicleta, quienes llegaron a la Herrería "Jesús" y abrieron fuego contra los dos trabajadores.

#QuintanaRoo ud83dudea8u26a0 Empleados de una herreru00eda fueron atacados con armas de fuego en la manzana 37 de la regiu00f3n 101, en Cancu00fan. Los dueu00f1os del negocio reportaron lo sucedido al nu00famero de emergencias ud83dudea8u26a0

Posted by Por Esto Online on Tuesday, July 28, 2020

Jorge "N" de 23 años de edad, es el otro trabajador herido y se encuentra grave en el nosocomio.

La herrería se ubica en la manzana 37 de la región 101, a unos metros de la avenida Puerto Juárez, conocida como "Talleres". El ataque armado se registró hoy por la mañana.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los pistoleros. Se desconocen las causas del ataque.

Con información de Rafael García

Por Redacción Digital Por Esto!

GM