Guardia Nacional halla un paquete de cocaína a la orilla del mar en Playa del Carmen

El paquete de aparente cocaína fue encontrado a la orilla del mar en Playa del Carmen y asegurado por elementos de la Guardia Nacional
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:39

La Guardia Nacional informó sobre el hallazgo de un paquete de aparente cocaína a la orilla del mar en Playa del Carmen. El envoltorio con la droga estaba en aparente estado de abandono y tenía un peso de un kilo 115 gramos. 

La supuesta cocaína fue asegurada por miembros de la Guardia Nacional y se realizó un cerco de seguridad en el sitio para las investigaciones pertinentes.

"Como parte de las acciones dirigidas a reducir la incidencia delictiva en el estado de Quintana Roo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente un kilo 115 gramos de aparente cocaína", informaron.

El hallazgo se realizó durante las labores de proximidad y patrullaje de los elementos de la Guardia Nacional en las playas de Solidaridad.

"Protegemos la salud de nuestros jóvenes al decomisar sustancias ilícitas. En el municipio de Solidaridad en #QuintanaRoo, tras realizar labores de patrullaje, aseguramos más de un kilo de aparente cocaína abandonada a la orilla de una playa. #JusticiaYPaz", compartieron a través de Twitter.

En otro hecho, en Cancún se detuvo a siete personas, quienes aparentemente forman parte de la célula criminal "Los Pelones". Los detenidos portaban varias dosis de cocaína, crack, marihuana y dos armas de fuego.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM