Ataque a balazos deja dos lesionados en Cancún

Esta mañana se reportaron dos hechos de una mujer y un hombre lesionados por ataque de arma de fuego en calles de Cancún, ambos en lugares distintos; uno de ellos murió por el disparo en la cabeza
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:26

Esta mañana de sábado en Cancún, dos reportes provocaron la movilización de policías municipales y ministeriales, ya que un hombre al parecer guardia de seguridad, fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza, minutos después reportaron que una mujer ingreso al Hospital General, al ser herida por un disparo en la mano.

Ambos sucesos se desconocen si sucedieron en el mismo lugar, autoridades estatales ya investigan los hechos.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la calle 98 de la Región 235, los vecinos al oír la detonación alertaron de inmediato a las autoridades de la policía de Quintana Roo. Al mismo tiempo en el Hospital General, reportaron la herida de una mujer por arma de fuego quien había llegado por sus propios medios solicitando ayuda. Se desconoce si es víctima colateral en la Región 235 o fue un hecho aislado.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaron el lugar donde sucedieron los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece en calidad de desconocido, por su parte agentes ministeriales investigan ambos hechos.

Información de Jarmín Rodríguez 

Por Redacción Digital Por Esto!

IM