Reportan robo con violencia en la carretera Ucum - La Unión

Un robo con violencia se registró en la carretera Ucum - La Unión, ubicada en Chetumal, sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron con un arma a un conductor para despojarlo de su camioneta.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:30

Un robo con violencia se registró en la carretera Ucum - La Unión, por sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta y despojaron de una camioneta a una persona que transitaba entre las comunidades de Cacao y Pucté.

La víctima fue identificada como Emiliano P. L., integrante de la Unión Local de Productores de Caña (ULPC), quien transitaba entre ambas comunidades cuando fue abordado por los tripulantes de una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para llevarse la unidad.

El vehículo sustraído es una camioneta Toyota color blanco, propiedad de la ULPC, por lo que ese gremio ya interpuso la denuncia correspondiente.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio, una mujer que transitaba en esa misma zona también fue víctima de un robo, en el que participaron sujetos con características parecidas, por lo que las autoridades establecieron que se trata del mismo grupo de delincuentes.

A pesar de que ya son dos los robos de vehículos con la mismas características, hasta el momento no se ha detenido a los responsables.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

PR