Lesionan a dos hombres con arma de fuego en la Región 100 de Cancún

Dos hombres fueron heridos por arma de fuego tras ser perseguidos por un vehículo en las inmediaciones de la Región 100 de Cancún
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:13

Dos hombres fueron heridos por arma de fuego cuando se encontraban caminando en las inmediaciones de la Región 100 de Cancún, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

Datos proporcionados por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acudieron al auxilio, refieren que los hombres eran perseguidos personas a bordo de un vehículo sin especificar características.

Dichos hoombres serían quinenes abrieron fuego desde la calle 24, sobre la avenida 127, metros antes de salir a la avenida José López Portillo, junto a una tienda de conveniencia, las víctimas cayeron al suelo y posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

 

En el lugar peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, se encuentran procesando el lugar, dónde quedaron varios casquillos percutidos, en las inmediaciones autoridades municipales y ministeriales, realizan un operativo de búsqueda.

Con información de Jazmín Rodríguez

DU