Hombres armados asaltan Playamed en Cancún

Trabajadores de Playamed reportaron al número de emergencias sobre un asalto perpetrado por dos hombres, aparantemente armados, que amagaron a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:47

Este jueves 23 de julio  dos hombres entraron a la clínica Playa Med para llevarse dinero en efectivo y distintas pertenencias de valor, motivo por el que se llamaron a las autoridades ministeriales.

 

Trascendió que a través del número de emergencias 911, se denunció un asalto a mano armada al interior de una clínica privada, cuyas víctimas fueron reportadas como enfermeros y pacientes.

Según testimonios dos hombres, que al parecer portaban armas de fuego, entraron la noche de hoy a la clínica Playa Med, donde amagaron al personal los despojaron de varias pertenencias. 

Entre el botín que se llevaron los asaltantes figuran teléfonos celulares y dinero en efectivo, hasta el momento no hay ningún detenido aunque testigos aseguran que los asaltantes se retiraron del lugar huyendo a pie. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU