FGE vincula a proceso a dos por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la vinculación a proceso de Ivan G y Enedilson M por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo
jueves, 23 de julio de 2020 · 23:43

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un Juez logró la vinculación a proceso a Ivan G y Enedilson M por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La vinculación fue derivada de la carpeta de investigación 214/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hoy imputados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, el pasado 18 de julio en calles de la colonia Centro.

Una vez ahí, los uniformados encontraron a ambos hombres intercambiando paquetes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. 

Con base en datos de prueba la representación logró que se dictara prisión preventiva justificada y se concediera un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, mientras que a Iván "G" se le impuso como medida cautelar presentarse a firmar cada quincena. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU