Vinculan a seis personas por homicidio en Tulum

La Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la vinculación a proceso del seis personas por el delito de homicidio calificado tras lo ocurrido el pasado 16 de julio en Tulum, permanecerán en prisión preventiva
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:02

 La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la vinculación a proceso de Gabriel “Z”, Juan “C”, Froilan “X” Rubén “G”, Yoocotani “G” y Rosa “D” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada ocurrido el pasado 16 de julio en Tulum.

De acuerdo con lo recabado en la carpeta administrativa 48/2020, el pasado jueves la víctima caminaba por el camellón de la Av. Tulum, cuando un sujeto descendió de una camioneta y le disparó ocasionándole lesiones que le privaron de la vida.

Los 6 ocupantes de la camioneta acudieron a la zona de la colonia 2 de octubre y accedieron a una tienda, donde fueron capturados por policías municipales.

En audiencia de vinculación, los fiscales demostraron la probable participación de las seis personas, según las pruebas recabadas por peritos especializados y policías de investigación.

Ante ello, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los detenidos y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR