Desconocidos incendian automóvil en Chetumal

Un vehículo fue incendiado en la colonia Solidaridad de Chetumal, aparentemente dos sujetos en motocicleta ocasionaron el incidente
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:29

Un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación UTJ802D fue consumido por las llamas, en las inmediaciones de la calle Ramonal con avenida Nicolás Bravo en la Colonia Solidaridad de Chetumal, en donde aparentemente dos sujetos en motocicleta ocasionaron el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas, cuando los propietarios del vehículo comenzaron a escuchar ruidos en la puerta de su vivienda, por lo que salieron a ver de que se trataba, cuando asomaron vieron el cofre de su vehículo envuelto en llamas y a dos personas que escapaban en una motocicleta. 

De inmediato salieron para intentar apagar el fuego echando cubetazos de agua pero no pudieron sofocarlo, uno de los vecinos que se percató del siniestro habló al número de emergencia 911 e informó de la situación. 

Al lugar legaron elementos del cuerpo de bomberos, los cuales comenzaron a batallar con las llamas, después de 20 minutos el fuego fue controlado por los traga humos. 

El fuego consumió gran cartel de la unidad, dejando únicamente la cajuela del vehículo con daños menores, mientras que el motor y todos los interiores fueron totalmente consumidos por las llamas. 

Vecinos y testigos aseguran que los presuntos responsables de este hecho fueron dos personas a bordo de una motocicleta.

Los bomberos encontraron una botella con gasolina a un costado del vehículo, la cual pudo haber sido utilizada para generar el incendio.

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

PR