Capturan a hombre que intentó robar en Bacalar; se quedó dormido en la escena

Un hombre se quedó dormido al interior de la vivienda en Bacalar donde pretendía robar, fue detenido por el propietario del predio
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:30

Una persona fue detenida por el propietario de un domicilio en la cabecera municipal de Bacalar, luego de que ingresó a robar a la vivienda, pero debido a los efectos del alcohol y la droga, se quedó dormido en el interior. 

El intento de robo ocurrió en la calle 7 entre 24 y 26, en donde el presunto ratero fue descubierto en el interior de un cuarto de la vivienda mientras dormido en el piso, además que sobre una cama ya había juntado varios artículos que pretendía sustraer. 

El propietario de la vivienda, Carlos G. C lo descubrió, lo aseguró y posteriormente lo entregó a la Policía. 

Cuando ocurría este procedimiento, la propietaria de un restaurante ubicado enfrente de la vivienda en mención, explicó que ésta persona también había intentado Ingresar a robar al negocio, pues encontraron una cizalla y unas sandalias justo en la escalera de acceso.

De acuerdo con habitantes de la zona, en varias ocasiones el sujeto ha cometido robos menores, pero debido a que los agraviados no interponen denuncias, logra recuperar su libertad y continúa delinquiendo.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

PR