Abandonan vehículo usado en intento de ejecución en Chetumal

Un vehículo fue abandonado en calles de Chetumal el cual fue usado en un intento de ejecución de una persona el pasado jueves
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:33

Chetumal. – Un automóvil Seat Ibiza con placas de circulación MWY2974 del estado de México, el fue utilizado aparentemente en un intento de ejecución el pasado  jueves en las inmediaciones de las avenida Emiliano Zapata con Plutarco Elías Calles, fue asegurado en la calle Heroica Escuela Naval entre isla Contoy y Vicente Guerrero en la colonia Barrio Bravo.

El automóvil llevaba más de 24 horas abandonado, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los elementos policiales de inmediato notaron que las placas estaban colocadas al revés, complicando la identificación de este vehículo. Al verificar las placas lo relacionaron con el hecho delictivo del jueves.

Se acordonó el lugar para el trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde realizaran las averiguaciones pertinentes.

Como se recordará el día jueves 16 de julio un intento de ejecución ocurrido en la avenida Emiliano zapata con Plutarco Elías calles en donde a las 15:00 horas a unos metros del palacio municipal, unos sujetos armados dispararon en contra del conductor de un vehículo Volkswagen Golf color rojo.

Dos hombres a bordo de un vehículo dispararon por lo menos en seis ocasiones lesionando a una persona que fue al hospital privado de la ciudad. Con el aseguramiento las investigaciones continúan para tratar de dar con los presuntos sicarios.

Información de Julio Javier Mena.

Por Redacción Digital Por Esto!

IM