Hombres armados disparan contra una casa en la Supermanzana 72 de Cancún

Un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra un domicilio en la supermanzana 72 de Cancún, durante el ataque no se reportaron heridos, aunque la policía ya investiga los hechos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:15

Sujetos armados llegaron a las inmediaciones de la Supermanzana 72 en Cancún y  y dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio, en el lugar no se reportaron personas heridas pero se encuentra resguardado debido a que hay casquillos percutidos así como una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Los hechos ocurrieron cerca del deportivo Toro Valenzuela, en la calle 31, de la Supermanzana 72, de Cancún. Algunos vecinos quienes se encontraban haciendo compras, fueron alertados por familiares de que no llegarán ya que había una balacera en el lugar, pero preocupados de que hubiera personas heridas regresaron a sus hogares dónde ya no pudieron ingresar debido a que la zona fue acordonada.

En la vía pública quedaron varios casquillos percutidos, un domicilio el blanco de los delincuentes presenta varios impactos en la fachada, y una manta con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, quedó frente a la casa.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia acudieron también al reporte, para hacerse cargo de las evidencias, no hay detenidos.

Por Redacción  Por Esto!