Arrestan a un hombre por sustraer a dos menores en Playa del Carmen

Un hombre fue arrestado en una terminal de autobuses cuando pretendía salir del estado con dos menores que fueron sustraídas en Playa del Carmen
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:40

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que Policías de Investigación capturaron en flagrancia a José “J”, por el delito de sustracción de menores.

Esto, luego de que un familiar de las víctimas reportara a las autoridades la desaparición de dos niñas cuya identidad es reservada.

La dependencia detalló que el ahora imputado se encontraba en compañía de las víctimas en la terminal de autobuses de Chetumal, cuando intentaba abandonar el estado.

De acuerdo con las averiguaciones, la sustracción se efectuó este jueves en el fraccionamiento Puerto Maya del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), cuando las menores salieron a comprar a una tienda y José “J”, quien dice ser el padre de las víctimas, se llevó a las niñas de 8 y 11 años de edad.

Ambas menores fueron entregadas a su madre y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes que definirán su situación jurídica.
 

Por Redacción Digital Por Esto!

PR