Policía de Quintnana Roo investiga presunto secuestro en la región 223 de Cancún

Tras un reporte de los servicios de emergencia la policía de Quintana Roo investiga el reporte de un supuesto secuestro ocurrido en la región 223 de Cancún.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:07

Después de que se recibieran reportes de detonaciones de fuego, la policía de Quintana Roo realizó un operativo en las inmediaciones de la región 101 de Cancún.

Según testitgos de este incidente, hombres a bodo de una motocicleta pasaron por el lugar disparando aleatoriamente sus armas sin tener un blanco fijo.

Al llegar al lugar los agentes no encontraron personas heridas por lo que comenzaron a hacer las indagatorias correspondientes y a buscar los casquillos percutidos.

En ese instante fue activado un código rojo pues los servicios de emergencia recibieron un reporte en el que se indicaba que una persona había sido privada de su libertad en las calles de la región 223. 

Durante el segundo auxilio, autoridades desplegaron un fuerte operativo sin embargo. nadie pudo proporcionar los datos sobre la presunta persona "levantada" así como del vehículo dónde era llevada, al parecer los disparos fueron como un distractor para que se llevara a cabo la privación ilegal de la libertad, por lo que autoridades ministeriales se investigan.

Con información de Jazmín Rodríguez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU