Sujetos asaltan con arma de fuego una tienda en Playa del Carmen

Los asaltantes se llevaron una cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo y productos como cigarros y bebidas alcohólicas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:57

Playa Del Carmen.- Sujetos asaltan a punta de pistola una tienda de conveniencia en la colonia Ejidal, llevándose la cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo y productos, de acuerdo a las cámaras de vigilancia un taxi local con cristales polarizados esperaban a los asaltantes.

El hecho se registró alrededor de las 20:25 horas, cuando empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida 100 con la calle 22 en la colonia Ejidal, llamaron a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de la Policía porque momentos antes los habían asaltado.

Cuando los Policías Estatales llegaron, se entrevistaron con los trabajadores, quienes manifestaron que un cliente realizó un depósito en efectivo cuando de pronto dos sujetos que estaban en la fila dijeron que se trataba de un robo, y uno de ellos tenía un arma de fuego.

Los trabajadores, entregaron el dinero siendo la cantidad aproximada de 2 mil pesos, mientras el otro sospechoso tomaba otros productos, como licores y cigarros, para luego abordar un taxi local con los cristales polarizados y darse a la fuga, de acuerdo con las cámaras de vigilancia del negocio.

Por Darío Cruz