Mujer es detenida durante manifestación en el hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres

Una mujer, familiar de uno de los albañiles desaparecidos, fue detenida durante la manifestación afuera del hotel Planet Hollywood.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:58

Una mujer, hermana de uno de trabajadores desaparecidos, fue detenida por elementos de la policía de Quintana Roo, luego de dañar la construcción del hotel Planet Hollywood, en Isla Mujeres. 

La detenida fue esposada por los uniformados y trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto daño a la propiedad ajena. 

Cabe recordar que un grupo de familiares de los obreros desaparecidos en el hotel ubicado en Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres, acudieron al lugar para protestar y exigir justicia y que el hotel sea clausurado pues aseguran que existen más cadáveres sepultados de manera clandestina en sus instalaciones. 

En la manifestación estuvo presente la madre de William Ariel N, quien fue identificado por una osamenta encontrada en dicho hotel, para existir justicia y que los responsables del crimen paguen con cárcel. 

Fue liberada

Unas horas después de su detención, la mujer fue liberada. Al salir de las instalaciones de seguridad acusó a los elementos policiacos de golpearla y amenazarla. 

Con información de Rubén Darío Cruz