Autobús provoca accidente y daños en vehículo, cerca de Plaza Las Américas

Los hechos se registraron en la avenida Paseo Central, lo que provocó afectaciones al tránsito de la zona
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:30

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 5 de diciembre.- Unidad de transporte colectivo Tucsa provoca accidente al realizar un corte de circulación a un auto particular, cuando el colectivo intentó ingresar al paradero llevándose la defensa delantera del auto sobre la avenida Paseo Central con Arco Vial detrás de Plaza Las Américas.

Conductor de la unidad Tucsa con número 96, ocasionó un accidente vial al intentar descender pasaje en el paradero ubicado detrás de Plaza Las Américas cuando se desplazaba sobre la avenida Paseo Central en dirección al poniente.

El accidente ocurrió al intentar ganarle el paso. A un Chevrolet Aveo color blanco que transitaban en el carril de baja y pretendía ingresar a la plaza, pero el Tucsa logró cerrar el paso dañando con la defensa trasera el frente del auto.

En el sitio se solicitó la presencia de elementos de tránsito que acudieron a verificar el hecho y solicitar que los involucrados pudieran conciliar el arreglo en espera de aseguradoras. No se registraron personas lesionadas en las unidades involucradas solo daños materiales y la molestia del afectado por la acción del operador de la unidad 96.

Por Redacción PorEsto!