Motociclista muere atropellado en Quintana Roo

El conductor falleció de manera instantánea tras el impacto, permanece en calidad de desconocido
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:56

Un hombre no identificado perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación UVY069F que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal.

Aparentemente el conductor de la motocicleta se encontraba saliendo de un camino de terracería que pasa a un costado del inifap, cuando intentó incorporarse al carril de circulación norte-sur no se percató del vehículo, lo que ocasionó el percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de 17:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba saliendo de un camino rural que conecta con varios ranchos, el sujeto manejaba una motocicleta sin placas de circulación y a la espalda llevaba sus herramientas de trabajo.

Al momento de cruzar el primer carril fue impactado por el chófer de un automóvil Volkswagen Jetta.

El conductor del vehículo circulaba sobre la carretera federal, se dirigía al norte del estado, al momento de pasar enfrente de las oficinas del campo experimental del inifap, el conductor de la motocicleta le salió al paso, provocando el incidente de tránsito.

Desafortunadamente el conductor de la moto fue golpeado por el vehículo y proyectado varios metros, como no usaba casco ni otra medida de seguridad, perdió la vida de manera instantánea aparentemente por un traumatismo craneoencefálico quedando su cuerpo tendido en el lugar de los hechos.

El conductor del automóvil Jetta también permaneció en el lugar, mientras testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la policía rural estatal y personal de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, los cuales acordonaron el área de los hechos.

Desafortunadamente el cuerpo no pudo ser reconocido, ya que no llevaba ninguna identificación con él, por lo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Julio Javier Mena