Con pistolas, hombres asaltan tienda en Cancún; se robaron 10 mil pesos

Los sujetos lograron huir con el botín, luego de amagar a clientes y empleados del establecimiento
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:41

Dos hombres portando armas de fuego, llegaron esta noche hasta el estacionamiento de Mi Plaza Héroes ubicada sobre las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre de la Región 215, caminaron hasta la tienda Waldo's donde amagaron a clientes y empleados para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias personales luego realizaron una detonaciones al aire para darse a la fuga.

Los hechos se dieron a conocer luego de que las víctimas solicitaran apoyo al número de emergencias 911, el reporte de un robo con lujo de violencia movilizó a autoridades municipales y ministeriales así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes al llegar con las características de los responsables realizaron un recorrido tratando de ubicarlos pero ya se habían dado a la fuga.

En el interior de la tienda había alrededor de 12 personas entre clientes y empleados quienes entregaron teléfonos celulares, carteras, bolsas de mano y 10 mil pesos en efectivo de una de las cajas registradoras.

Las víctimas se encuentran dando su declaración a la Policía Ministerial, quienes los han exhortado a realizar su denuncia de manera formal a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Jazmín Rodríguez