Habitantes de José María Morelos rapiñan costales de harina de tráiler volcado

La unidad pesada se accidento sobre la carretera federal 184, en el tramo de José María Morelos - Polyuc
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:23

JOSÉ MARÍA MORELOS. Un tráiler de doble remolque se volcó la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc y que transportaba harina de maíz, aglutinó decenas de personas al lugar del percance para hacerse del producto que se había caído de la pesada unidad.

La gente llegó al sitio donde estaba volcado el tráiler en moto, mototaxi, automóvil, camioneta y triciclo a pesar de que estaba retirado de la cabecera municipal para hacerse del producto.

Poco después de la media noche se reportó que en el kilómetro 156 de la vía federal 184 se había volcado un tráiler de doble remolque que llevaba más de 20 toneladas de harina de maíz.

Al sitio del percance arribaron policías de Vialidad, Guardia Nacional y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia para abanderar el lugar a fin de que pudieran pasar los vehículos, no todo solo coches y camionetas, porque los tráileres y otras unidades no podían cruzar porque la unidad pesada volcada, bloqueaba parte del carril contrario con sus llantas.

La maniobra para retirar la pesada unidad terminó alrededor de las 3 de la mañana.

CI