Vehículo se impacta contra muro en puente de acceso a Chetumal

El resultado del accidente en la entrada a Chetumal, fue de pérdida total del vehículo y sin personas lesionadas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:39

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer a la entrada de la ciudad de Chetumal, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Clásico con placas de circulación UUK802D se impactó en contra de la barda del puente de acceso a la ciudad.

Según lo informado por el conductor del automóvil fue impactado en su parte trasera por el conductor de un vehículo, el cual lo hizo proyectarse contra del muro, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubieron personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando el conductor del automóvil Volkswagen circulaba en dirección oriente poniente sobre la avenida insurgentes, al momento de llegar a la salida de la ciudad, el conductor del vehículo argumenta que fue golpeado con un automóvil, del cual no se percató ni modelo, ni marca.

Aparentemente esto hizo que el conductor del automóvil se proyecte contra el muro lateral del puente de acceso, haciendo que el vehículo gire al impactarse, golpeándose primero la parte frontal y posteriormente la parte trasera.

El primer impacto destrozo toda la parte frontal dejando expuesto el motor y las piezas de mecánica de la unidad, mientras que el segundo golpe daño la cajuela, defensa y faros traseros haciendo que estos queden completamente destrozados.

El automóvil resulto pérdida total, debido al daño causado por el impacto; al lugar llegaron los elementos policiales, los cuales atendieron al lesionado, el cual solo tenía golpes menores que no ameritaban su traslado a algún centro hospitalario.

CG