Hampones aprovechan visita de turistas a Playa del Carmen para robarles

Esta mañana, una mujer dejó estacionado su vehículo, al que le dieron un 'cristalazo'.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:21

A Punta Esmeralda siguen llegando familias solidarenses y turistas, por ser un arenal incluyente y en donde el nivel de las aguas del mar es bajo para que lo niños puedan darse un chapuzón. Sin embargo, los hampones aprovechan el descanso de los bañistas para hacer de las suyas. 

Tal como le sucedió a Marcela Reina, víctima de un atraco en plena mañana de este miércoles, cuando dejó estacionado su vehículo en la entrada del estacionamiento improvisado que cientos de visitantes han tomado. 

“Cuando regresé a mi vehículo nos percatamos que tenía un cristalazo, me indigna porque se llevaron dos bolsas, entre ellas la de mi bebé con sus medicamentos”, dijo la afectada que es proveniente de Colombia y que decidió venir por 10 días a descansar a la Riviera Maya.

Tras la denuncia de los vacacionistas en la zona, empezaron a circular agentes de la Policía Municipal, quienes comentaron a PorEsto! que algunos de los ladrones se escabullen entre los manglares después de cometer los robos en los vehículos.

CT