Principal sospechoso del feminicidio de Alexis huyó de Quintana Roo

'Badal', el principal sospechoso del feminicidio de Alexis, abandonó Quintana Roo y se refugió al sur del país según informaron fuente cercanas a la investigación.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:09

El principal sospechoso del homicidio del caso Alexis abandonó el estado, de acuerdo con una fuente allegada a la investigación, sin embargo, es cuestión de tiempo para que sea capturado donde se oculta, por las autoridades de la entidad.

La fuente reveló que ‘Badal’, principal sospechoso del asesinato de la joven Bianca Alejandrina N, abandonó la entidad a las pocas horas de cometer el crimen y se refugió en el sur del país.

Aseguraron que la falta de colaboración de la ciudadanía ha dificultado encontrar el lugar exacto de donde se esconde el presunto asesino, quien actuó en complicidad con otra persona.

La fuente se negó a revelar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

Reveló que, desde que se dio a conocer que la víctima fue contactada por redes sociales trataron de establecer la identidad de este sujeto para entrevistarlo y conocer si estuvo en contacto con Bianca, pero no fue localizado.

El ahora fugitivo, de inmediato dio de baja sus redes sociales y no fue posible establecer su lugar de residencia, aunque se presume que antes de escapar del estado, vendió el teléfono celular de la víctima.

Los investigadores creen que Ali N conocía a ‘Badal’ o tuvo alguna participación en el crimen, debido a que el lugar donde fue detenido se ubica a escasas tres cuadras de donde fueron abandonas las bolsas que contenían los restos de Bianca.

Dijeron que continúan las investigaciones y se encuentran en estrecha comunicación con los agentes de la entidad donde se presume que se esconde el sospechoso principal del homicidio, pero todo indica que cuenta con el apoyo de un grupo de la delincuencia organizada, presunción que surgió debido a que se cree que se encuentra escondido sin salir a las calles para ganarse el sustento, pero es cuestión de tiempo para que cometa un error y sea detenido.

Por último, revelaron que es prioridad aprehender al sospechoso para obtener más datos en torno al crimen dado que las indagatorias llegaron a un “callejón sin salida”, pero continúan trabajando para esclarecer el crimen.

Hasta el momento, sólo hay dos hombres vinculados a proceso por el delito de encubrimiento en este caso, ya que, de acuerdo con las autoridades, se han negado a colaborar con las investigaciones.

Por su parte, colectivos feministas manifestaron que continuarán exigiendo justicia hasta que el responsable sea aprehendido y juzgado.

Por Redacción Por Esto!