Presentan a implicados del millonario robo a empresa de valores en Cancún 

El asalto ocurrido ayer en una empresa de valores fue a mano armada; los detienen al ubicar el vehículo robado
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:51

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de tres sujetos de nombre Francisco "S", Jesús "C" y Pablo "V" relacionados con el robo millonario a una empresa de traslado de valores, así como el aseguramiento del monto de los robado que al parecer son 10 millones de pesos en Cancún

Según las primeras indagatorias de efectivos de la Policía De Investigación (PDI)  todo se registró durante las primeras horas de la madrugada del lunes, cuando un comando armado irrumpió en la empresa ubicada en la supermanzana 97.

Los presupuestos asaltantes  subieron un millonario botín a un camión blindado, para después escapar con rumbo desconocido.

Durante las diligencias correspondientes de los agentes de investigación se ubicó el vehículo en calles de la supermanzana 259, Villas Otoch Paraíso, donde se detuvo a dos de los presuntos asaltantes. 

Más tarde los investigadores se trasladaron a las instalaciones de la empresa de valores, donde detuvieron a un tercer presunto cómplice, mismo que se presume facilitó las condiciones para efectuarse el robo.

Finalmente, los detenidos y el dinero asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, para investigar el grado de participación de cada uno y definir su situación jurídica.

CG