Mujer muere prensada tras aparatoso accidente en la zona hotelera de Cancún

La madrugada de este lunes se registró un accidente donde una mujer murió prensada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:11

Esta madrugada se registraron dos hechos de tránsito en distintas zonas de la ciudad de Cancún, ambas protagonizadas por mujeres; sin embargo, una de ellas perdió la vida prensada, luego de manejar a exceso de velocidad. 

El primer percance ocurrió sobre el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 24, en la zona hotelera. En este hecho, lamentablemente una mujer perdió la vida al quedar prensada al interior de su auto, autoridades presumen que pudo haber dormitado mientras manejaba excediendo los límites de velocidad, y al tomar una curva golpeó con la guarnición del camellón central rebotó hacia la banqueta donde derribo varios árboles y finalmente el auto quedó rodeando uno.

Foto: Jazmín Rodríguez

En este accidente fue necesario que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyaran con las maniobras de rescate del cuerpo el cual fue trasladado por Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Jazmín Rodríguez

El otro accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Coba, dónde un hombre refirió que al desconocer la ciudad se puso nervioso aceleró en la glorieta y perdió el control, por lo cual terminó impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una de las dos mujeres que lo acompañaba resultó herida por lo cual a bordo de una ambulancia, fue trasladada a un hospital.

JG