Policías salvan a asaltante de ser linchado

El hecho se registró en la Región 92, manzana 97, cuando oficiales que se encontraban patrullando las inmediaciones del lugar se percataron de un grupo de personas que tenían detenido al presunto infractor. 
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:15

Un ladrón de nombre Juan David “N”, de 34 años de edad, originario de Tabasco, fue salvado por la campana, cuando ingresaba a una casa en la Región 92 de Cancún.

Los vecinos del lugar lo descubrieron, por lo que ya se preparaban para darle su merecido, sin embargo, un habitante del lugar llamó a los policías preventivos y lo salvaron al llevárselo a la cárcel por el delito de allanamiento de morada. 

El hecho se registró a las 13:00 horas en la Región 92, manzana 97, cuando oficiales que se encontraban patrullando las inmediaciones del lugar se percataron de un grupo de personas que se encontraban reunidas y tenían detenido al presunto infractor. 

Ante ello, los oficiales al bajar de la patrulla, una persona señaló al ladrón de que ingresó a un domicilio sin permiso del propietario. 

Por tal motivo, ante el señalamiento de la parte agraviada, los elementos policiales detuvieron a quien dijo llamarse Juan David “N” por el delito de allanamiento de morada, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

CT