Conductor provoca aparatosa carambola en Chetumal

Un Jetta se impactó en contra de una motocicleta, la cual golpeó a su vez un Sentra y este se proyectó en contra de un taxi.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:08

Un aparatosa carambola ocurrió en las inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo con Tecnológico de Veracruz, en donde el conductor de una automóvil Volkswagen Jetta, sin placas de circulación, se impactó en contra de una motocicleta con matricula U12UFX, la cual golpeó a su vez al automóvil Nissan Sentra con engomado UUW162F y este se proyectó en contra de un taxi Chevrolet Beat con placa de circulación A001TPD y número económico 1220.

En el percance, el conductor de la motocicleta terminó con la pierna izquierda con probable fractura. Afortunadamente, los implicados pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Jetta, sin placas, de color plata, se encontraba circulando de norte a sur sobre la avenida Nicolás Bravo, al momento de pasar la intersección con la calle Tecnológico de Veracruz, el chofer de este vehículo no se percató de la proximidad con la motocicleta y la impactó.

La motocicleta fue proyectada en contra de la defensa trasera de un automóvil Nissan Sentra que se encontraba circulando en esa misma avenida. El impacto ocasionó que la motocicleta quedara prensada entre los dos vehículos. El conductor del automóvil Sentra fue lanzado hacia la defensa trasera de un taxi, el cual circulaba a poca velocidad.

De inmediato, los testigos de los hechos llamaron al 911. Al lugar, llegaron los elementos de la Unidad Médica del Sur, los cuales atendieron al conductor de la motocicleta, ya que este se llevó la peor parte del accidente, pues terminó con una probable fractura en su pierna y su vehículo quedó inservible.

En tanto, el automóvil Volkswagen Jetta resultó con su defensa completamente destrozada a causa del impactó en contra de la motocicleta. Por su parte, el automóvil Sentra con daños menores en su defensa trasera y con abolladuras en la delantera.

Afortunadamente, los implicados pudieron llegar a un acuerdo amistoso en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que este accidente provocó el cierre parcial de esta traficada vialidad, lo que ocasionó un caos vehicular en la zona.

CT