Playa del Carmen: registran incendio en Villas del Sol

Elementos del cuerpo de bomberos se desplazaron al sitio para indicar que un posible corto circuito en la conexión de un ventilador generó chispas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:18

Un conato de incendio se registró esta tarde en el interior de una casa habitación localizada en la avenida Sur con avenida Gansos en fraccionamiento Villas del Sol cerca del quinto parque, sin que se registrarán lesionados.

Elementos del cuerpo de bomberos se desplazaron al sitio para indicar que un posible corto circuito en la conexión de un ventilador generó chispas y que debido a la cercanía con cortinas inició el fuego.

Vecinos dieron aviso al 911, donde bomberos acudieron con una unidad y cuatro elementos para realizar las maniobras y sofocar las llamas que alcanzaron muebles y provocaron una humareda en el interior de una casa habitación localizada en un segundo piso, en donde solo se registraron daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para que el rescatistas efectuarán sus labores y dirigieron el tráfico en el área donde por fortuna no se encontraba ninguna  persona en su interior.

CT