Habitantes linchan a ladrones en la Región 102 de Cancún: VIDEO

Los vecinos golpearon a unos ladrones que intentaron robar un triciclo en la Región 102 de Cancún
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:15

Habitantes de la avenida 149 en la Región 102 lincharon a unos ladrones, después de que armados con un cuchillo despojaron de un triciclo a un habitante del lugar, la noche de hoy.

El suceso se verificó a las 20:00horas cuando tres sujetos armados con un cuchillo despojaron de un triciclo a un habitante de la colonia citada, cuando venía en compañía de su familia.

Los asaltantes después de cometer su fechoría se dieron a la fuga por la avenida mencionada hacia la José López Portillo.
Sin embargo, el afectado los siguió y pidió ayuda a sus vecinos, quienes fueron tras los delincuentes, y detuvieron a dos a los cuales golpearon y amarraron.

Al lugar, llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se llevaron a los ladrones al lugar donde habían escondido la bicicleta de tres llantas del afectado. 

Finalmente, los hoy detenidos fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para que fueran atendidos de sus lesiones, y más tarde los trasladaron a los separos policíacos donde quedaron a disposición de un juez por el delito de robo.