Hombres se llevan 30 mil pesos de un domicilio en Chetumal

En un robo, tres hombres se llevaron 30 mil pesos en efectivo, así como un celular en Chetumal.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:36

Un violento robo se suscitó la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo, en donde tres ladrones se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo y un celular de la marca Nokia, en el atraco golpearon en repetidas ocasiones al agraviado, para después salir huyendo del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:41 horas, cuando José M. de 55 años de edad se encontraba saliendo de su domicilio, ubicado en la calle Yaxcopoil con Chachalaca en la colonia Payo Obispo.

Según comenta el agraviado se dirigía hacia su lugar de trabajo, desafortunadamente al salir de su casa y caminar hacia su vehículo notó a una persona con pantalón de mezclilla y sudadera negra que se encontraba cerca de su unidad.

Al percatarse de eso, de inmediato dio un paso hacía atrás y busco regresar a su casa, pero un sujeto le salió al paso y le apuntó con un arma de fuego, este le pidió el dinero que tenía en la bolsa de su pantalón, este al negarse, recibió un golpe con el cacha del arma de fuego.

De inmediato se fue para abajo el sujeto y ahí noto que se unió una tercera persona, entre estas comenzaron a golpearlo y posterior a esto le quitaron el dinero que tenía en su ropa y su celular.

El agraviado vio cómo los asaltantes se retiraban del lugar corriendo, afortunadamente se pudo poner de pie y dar aviso a las autoridades, al llegar los elementos uniformados informó que solo pudo ver que los asaltantes vestían de negro y tenían pantalón de mezclilla, agregó  que estas personas lograron despojarlo de 30 mil pesos en efectivo y de un celular de la marca Nokia con un valor de aproximadamente 6 mil pesos.

El agraviado fue trasladado  las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde realizará una denuncia por los hechos ocurridos.

Con información de Julio Javier Mena