Hombre fallece en autobús que viajaba a Cancún desde la Ciudad de México

Un hombre de 41 años falleció a bordo del autobús en el que viajaba hacia Cancún; días atrás fue víctima de un asalto en la Ciudad de México y resultó lesionado.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:48

Un hombre falleció a bordo de un autobús de la línea ADO, que cubría la ruta México-Cancún. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque trascendió que el ahora difunto, días atrás había sido víctima de un asalto en el centro del país, resultando severamente golpeado.

Los hechos se registraron a bordo de un autobús de la Línea ADO, marcado con el número económico 0851, con placas de circulación 38-HA3J, que cubría la ruta México – Cancún. Al llegar a esta ciudad, le fue informado al conductor que uno de los pasajeros no contaba con signos vitales.

Ante ello se activaron los servicios de emergencia, llegando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, Delegación Felipe Carrillo Puerto, cuyos paramédicos corroboraron que efectivamente la persona no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la policía.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de acordonar el lugar para dar parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro. Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía. Los agentes procedieron con las diligencias necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Trascendió en el lugar que el infortunado, días atrás, había sido víctima de un asalto en Ciudad de México, y que los asaltantes le propinaron severos golpes en diferentes partes del cuerpo. Al parecer presentaba golpes internos que no fueron atendidos en su momento.

La madre del fallecido viajaba con su hijo de México a la ciudad de Cancún donde supuestamente lo atendería un médico, pero para su desgracia, el hombre de 41 años no pudo resistir y falleció en el trayecto.

Por Justino Xiu Chan