Aparatoso accidente en Chemuyil, Tulum, deja como saldo un lesionado

Este accidente aparatoso, ocurrido en la carretera federal Cancún - Chetumal, específicamente en Chemuyil, dejó cuantiosas pérdidas materiales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:14

Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido hoy sábado 19 de diciembre de 2020, a altura del puente de Chemuyil en Tulum, sobre la carretera Cancún - Chetumal, en el que estuvieron implicados una unidad pesada tipo tráiler, y dos vehículos compactos.

Los hechos se registraron  durante la mañana de hoy, el chofer del tráiler con carga y que circulaba en dirección a la zona norte del estado de Quintana Roo, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera.

La unidad cruzó el camellón central, invadiendo carriles contrarios, luego ingresó la parte frontal del vehículo dentro de la vegetación, dónde se incendió y dejó tirada parte de su carga sobre la vía de rodamiento.

Como consecuencia del mismo, provocó que dos automóviles que que transitaban en sentido contrario colisionaran, dejando a una persona lesionada. 

Se desconoce, hasta el momento, el paradero del chofer, o si falleció calcinado dentro de la unidad.

Al lugar arribaron las autoridades policiacas y bomberos para apagar el incendio.

CG